Gracias al compromiso con la equidad, la calidad educativa y el amor por la primera infancia, Gota de Leche ha sido reconocida como una institución ejemplar.
Gota de Leche es ampliamente reconocido por las familias de la comuna 8,9,10 por brindar una atención integral con altos estándares de calidad. Así mismo, benefactores y donantes destacan la gestión transparente de los recursos.
Evaluamos periódicamente la satisfacción de las familias y entidades aliadas, y realizamos un seguimiento riguroso al desarrollo integral de los niños. Además, las entidades contratantes llevan a cabo auditorías y visitas de verificación de manera regular, lo que garantiza transparencia, cumplimiento y altos estándares de calidad.
Contamos con un equipo de 83 colaboradores contratados laboralmente. Nuestro talento humano recibe formación continua a través de un plan de cualificación, así como acompañamiento en su bienestar mediante un plan de bienestar institucional.
Promovemos el uso de productos biodegradables, la digitalización de registros, la correcta separación de residuos y la reutilización de materiales para ambientar espacios pedagógicos. Además, fomentamos la conciencia ambiental en los niños mediante proyectos como la huerta escolar.
Hablémos!